jueves, 6 de octubre de 2016

Parche PATCH PTE V7.1 Full PC SUPER MEGA VERSIÓN OCTUBRE PES2016 Temporada 16/17


SERA NECESARIO TENER INSTALADA LA VERSIÓN 6.0 CON ANTERIORIDAD

Alineaciones correctas + Formaciones para la mayoría de todos los clubes.
Todas las nuevas transferencias para la mayoría de todos los clubes.
Tatuajes para todos los jugadores
Nuevas botas (100)
Agregado el Menú estilo FIFA 17.
Nuevos logotipos para los equipos de todas las ligas.
Estas son las características de edad y actualizaciones incluidas del PTE 7.1:
Premier League la temporada 16/17 + Temporada 16/17 Kits
La Liga de la temporada 16/17 + Temporada 16/17 Kits
Serie A la temporada 16/17 + Temporada 16/17 Kits
Ligue 1 temporada 16/17 + Temporada 16/17 Kits
Bundesliga la temporada 16/17 + Temporada 16/17 Kits
NOS liga la temporada 16/17 + Temporada 16/17 Kits
Añadido nuevos kits para: Boca Juniors, River Plate
Las caras nuevas, incluyendo: P. Pogba, G. Bale, J. Rodríguez, L. Messi, Neymar, L. Sane otros + 70 nuevas caras.
Los entrenadores actualizados
Los nuevos logos para todas las ligas de la temporada 2016/2017
Los nuevos adhesivos para las mangas para la temporada 2016/2017
Se han añadido balones y guantes para la  temporada 2016/17
Se corrigieron todos los accesorios para todos los jugadores
Actualización Todas las pantillas de todos los equipos para la temporada 2016/17
CARACTERÍSTICAS [PES16] PTE PARCHE GENERAL:
1. Bundesliga 2015-2016 licencia
Liga BBVA Bancomer 2015-2016 licencia
Primera Liga, Copa, Liga NOS licencia
Los nuevos equipos: Rapid Wien, Midtjylland, Krasnodar, Molde, Lokomotiv Moscú, Sion, Asteras, Legia, Bate, Malmö, Shakhtar, Dinamo Zagreb, CSKA, Astana, Dnipro, Red Bull Salzburg, Anderlecht, celta, Fenerbahçe, Besiktas, Plzen, Slovan Liberec y el Estrella Roja
Kits para todos los equipos nacionales sin licencia
Kits para todos los equipos sin licencia argentinos y chilenos
Insignias reales y los nombres de todas las ligas y competiciones sin licencia
Añadido caras, balones, botas, guantes y manga bagdes
Se ha añadido fotos y los nombres de todos los DT
nombres del estadio real para todos los equipos
Nuevos estadios añadidos, correctamente asignados a los respectivos equipos

SERA NECESARIO TENER INSTALADA LA VERSIÓN 6.0 CON ANTERIORIDAD

Plataforma: PC
Formato: .EXE
Idioma: Español
Peso del Parche: 700MB
Partes Totales: 1 ó 4 Links
Servidor: MEGA/OpenLoad


1 Link: Descargar

POR PARTES
Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Parte 4: Descargar
DpFileListGenerator v1.6 + DLC 4.0: Descargar
1 Link: Descargar

POR PARTES
Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Parte 4: Descargar
DpFileListGenerator v1.6 + DLC 4.0: Descargar

71 comentarios:

  1. yaaaaa esto descargada y solo esperoooo el TUTORIAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. apenas termine de grabar compa!! espero subirlo lo mas rapido posible

      Borrar
    2. compa una pregunta hay qe descargar las 4 partes o solo se descarga el link sorry

      Borrar
    3. buena la actualizacion me funciono muy bien aunque la ise algo tarde jejejeje

      Borrar
  2. compaa yo descargue la q viene todo pero hay q descargar DpFileListGenerator v1.6 + DLC 4.0 o ya viene con ese link incluido
    ???????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si compadre, será necesario para dejar todo full

      Borrar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=4TASYnxSr7A
      En ese link está el dpfilelist

      Borrar
  3. A la espera del tutoria, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espera terminada compadre, ya está listo!

      Borrar
    2. Compadre trata de subir el link para poder jugar online y ademas el tutorial por favor, saludos y el parche me funciona excelente ;)

      Borrar
  4. esperando a que mi compadre pueda subir el video tutorial :) el mejor de todos!! GENIOO!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS Por su apoyo mi hermano!!! ya está listo el video

      Borrar
  5. no entiendo por que un fondo fifa y no pes 2017?...igual muy bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambien me extrañó eso, pero en lo personal me parece genial ver el juego con cambios desde el menú hasta todos los equipos y licencias, incluyendo sus tatoos, rostros peinados etc. saludos!

      Borrar
    2. que tipo de pc tienes, caracteristicas para tener todos esos juegos? :o

      Borrar
    3. jajaja, es un PC gama baja un poco media jejeee, tiene:
      Procesador: Intel core i5 2450M de 2.5 turbo a 3.1 GHz
      Memoria RAM: 12GB
      Chip de Video: Nvidia Geforce 610M 2GB
      Es un PC portatil que tengo hace casi 5 años compa, y la verdad a pesar de lo viejito me ah servido demasiado. Pronto espero adquirir uno mucho mejor y compartir juegos de mucha mas calidad con todos. saludos!

      Borrar
    4. encontre algo raro. en la version 7 los equipos nacionales de america estaban actualizados tanto en plantilla y kits, en esta nueva version esta es la de la copa america cenenario. ( mi portatil es mas viejito tengo menos capacidad que el tuyo, tambien es hora de adquirir uno nuevo,jajajajja) ya te segui en facebook

      Borrar
  6. Buenisimo loco, sos un capo. Quedo barbaro. Te encargo un par de jugadores para el proximo como Kranivitter, Joaquin Correa, Funes Mori, Lanzini.. Que son jovenes argentinos que andan bien en Europa.
    Un abrazo grande, me sumo a tu canal de youtube.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por su gran apoyo mi hermano!! sea bienvenido a la comunidad y tendré en cuenta su aporte. Un gran saludo desde Colombia y que disfrute del super parche compadre!!

      Borrar
    2. Una consulta, que es lo que se añade con el ultimo paso? Con lo del DpFilelisgenereator?

      Borrar
  7. Hola. Muchas gracias por tus aportes, saludos desde Argentina. Queria consultar por un crasheo cuando juego liga Master con el Barcelona específicamente en un partido de champions en el emirates de visitante en dificultad leyenda y condiciones al azar, el partido no arranca, se queda cargando con las cámaras del estadio, probé con otras copas y ligas además de partidos amistosos y ningún problema (salvó la secundaria del stoke city que está en blanco) pero ese partido no se puede jugar y deja inservible la LM, existe solución? Desde ya muchas gracias y me sume a tu canal.😁

    ResponderBorrar
  8. Muchisimas gracias compare la verdad es el mejor

    ResponderBorrar
  9. compare abusando de su hamabilidad y pues esperando que perdone las molestias, usted sabra si puedo actualizar mi equipo que es Cruz Azul o necesito esperar a la proxima actualizacion, de antemano muchas gracias y lo seguimos aqui en facebook y youtube saludos COMPADRE en Numero 1

    ResponderBorrar
  10. Amigo muchas gracias por tu aporte, he seguido todos tus pasos al pie de la letra pero el único problema que tengo es que el DPFilelist no me abre, espero me ayudes a resolver este problema

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. no me funciona el DPFilelist cuando le doy abrir dice que dejo de funcionar ayuuuuudaaaa!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Dejo de funcionarvmi filelist, que hago ?

    ResponderBorrar
  15. no me abre el DpFileListGenerator v1.6 ayudaaaaaa please

    ResponderBorrar
  16. Cuando hago 4 o mas goles la pantalla queda en negro y dice cargando ayudame

    ResponderBorrar
  17. Por Que Al Abrir El Juego Me Dice Que Dejo De Funcionar? :(

    ResponderBorrar
  18. Por que cuando quiero jugar con el Borussia el partido no entra? Sólo pasa con el Borussia

    ResponderBorrar
  19. Enseñame a poner un pack de botas al pes 2016 pero se que sea compratible con todos los parches por favor

    ResponderBorrar
  20. hice todo pero se me queda la pantalla en negro

    ResponderBorrar
  21. Amigo Para Instalar ese Parche No Necesito Tener Instalado Nada
    Como el Pache 6

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. me corre el pes 2017 con estas carasteristicas

    Nombre del Procesador Intel Pentium N3700
    Generación del Procesador 5ta Generación
    Procesador Intel Pentium
    Modelo ENTG71BM-P8B9
    Velocidad del procesador 2.16 GHz
    Memoria RAM 4GB
    Disco duro 500GB
    Tarjeta de video Intel Integrated HD Graphics
    Tamaño de pantalla 15,6"
    Tipo de pantalla LED
    Sistema operativo Windows 10

    ResponderBorrar
  24. compa dime donde pego el parche, es decir como se instala una vez descargado y lo otro es donde instalo ese depfilesgenerator....o un video para hacer esta isntalacion

    ResponderBorrar
  25. Carnal, en el parche 7.1 no me viene la carpeta "KONAMI" cuando lo descomprimo. Sera necesario reemplazar el archivo "EDIT0000000" ? Si lo es entonces donde lo descargo.

    ResponderBorrar
  26. una preguntita siempre tengo que desactivar mi antivirus para poner los parches de los estadios o cualqueir parche
    ?

    ResponderBorrar
  27. Hermano eres el Mejor del mundo mis respetos Amigo me funciono Excelente Te Felicito Compadre Sigue asi

    ResponderBorrar
  28. excelente el parche 7.1 pero hay algo compadre las botas son como algo viejitas yo tengo un pacht de botines nuevos sera que si lo instalo con el dpfile no daño el juego ????

    ResponderBorrar
  29. Excelente mi Compadre. Haga Un Favor PES 2016| COMO SOLUCIONAR "ERROR" DE MI TARJETA QUE NO CUMPLE (GPU:RAM 512MB)+

    ResponderBorrar
  30. excelente parche man y la explicacion tb

    ResponderBorrar
  31. au no subes el link para jugar online en pes 2016

    ResponderBorrar
  32. hola amigo yo recien me lo termino de descargar al pes 2016 por utorrent y nose que actualizacion tiene.. sirve igual el parche si me lo dercargo.. saludos de argentina

    ResponderBorrar
  33. OLA, EN EL PARCHE 7.0 NO PUDE ACCEDER A LOS JUGADORES LIBRES , POR QUE ??, OTRA COSA SI TENGO EL PARCHE 7.0 PUEDO INSTALAR ESTE PARCHE ??, ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS POR HACERNOS EL JUEGO MAS ACTUALIZADO. BUENAS VIBRAS DESDE PERÚ!!

    ResponderBorrar
  34. Genial, gracias crack ... saludos desde El Salvador

    ResponderBorrar
  35. Hola mi viejo algún parche así tan genial y buenisimo para plataforma ps3 por favor desde ya muchas gracias y saludos

    ResponderBorrar
  36. me gustaria conocerte en persona bro y regalarte unas cervezas.. gracias por tanto. saludos desde chile

    ResponderBorrar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  38. Que pasa sino instalo el PTEpatch 6.0???

    ResponderBorrar
  39. Hola amigo mi pregunta es es necesario instalar el parche 7.0 antes o este incluye ese parche. Espero tu rsp amigo

    ResponderBorrar
  40. No me carga los partidos
    Se queda cargando en los consejos del juego infinitamente :(

    ResponderBorrar
  41. Jajaja no mames, por ir siguiendo el paso a paso. Acababa de instalar el 6.0 y empezè a ver este video y como dice que tenia que borrar lo que tenia ya jajaja BOrre toda esa wea. Ahora me toca volver a instalar el 6.0

    ResponderBorrar
  42. hola! soy nuevo aqui, tengo pes 16 pero nunca lo eh parchado, queria preguntar si puedo instalarle este parche el 7.1 o necesariamente tengo q instalarle antes las versiones anteriores?

    ResponderBorrar
  43. amigo se me queda en vestibulo de partidos dice estableciendo conexion y nunca conecta por fa ayuda

    ResponderBorrar
  44. Se congela cuando le ganas la champions al real Madrid
    Ya van varias Masters así ninguno otro equipo la puede ganar siempre se congela ......

    ResponderBorrar
  45. Amigo porque pasarà que cuando voy a jugar contra el barça en su estadio se queda pegado y nodeja seguir?

    ResponderBorrar
  46. danny lo descargo por openload y no abre ningun enlace de descarga

    ResponderBorrar
  47. Buenas. Compadre el juego funciona perfecto pero tengo un detalle bastante molesto. Resulta que cada vez que ejecuto el juego ya sea por el PTE patch o directamente, me sale este error. link: https://www.screencast.com/t/hdUqSwTuf.
    Este mensaje sale tres veces. y en la tercera vez se ejecuta el juego perfectamente.

    Nota: Si... Compadre ambos lo ejecuto como administrador

    ResponderBorrar
  48. disculpa per e instalado todo pero me sale que el PTE patch no me funciona que debo hacer? ayudame porfavor :(

    ResponderBorrar
  49. Me dale un error al iniciar el pte parch..

    ResponderBorrar