lunes, 31 de octubre de 2016

Parche PES 2017 PTE V2.0 Full todas las ligas licenciadas compatible con CRACK CPY


Este parche es realizado por los programadores de PTE, y nos trae las siguientes características:

Bundesliga con todas las licencias (Traspasos, kits, DT’s, alineaciones y tácticas)
Bundesliga información de kits – Incluye tercer uniforme, combinaciones, versiones en euros y tipo de letra y los números reales
Kits actualizados para Hull City, Oporto, Barcelona, ​​Celta de Vigo, Real Madrid, Sevilla, Valencia, Juventus, Milan, Sassuolo, Bayern Munchen, Schalke, Colombia
Nombres reales para todos los jugadores del Brasileirão
adboards añadidos y actualizados
Se ha añadido la vista aérea de Camp Nou

MODIFICACIONES PARCHE PTE PES 2017 V1.0
Premier League con todas las licencias (nombres de los equipos, emblemas, kits, DT’s, insignias de mangas, balónes oficiales)
liga Santander con todas las licencias (nombres de los equipos, emblemas, kits, DT’s, insignias de mangas, balónes oficiales)
Serie A TIM con todas las licencias (nombres de los equipos, emblemas, kits, DT’s, insignias de mangas, balónes oficiales)
NOS Liga con todas las licencias (nombres de los equipos, emblemas, kits, DT’s, insignias de mangas, balónes oficiales)
Campeonato Skybet con todas las licencias (nombres de los equipos, emblemas, kits, DT’s, insignias de mangas, balónes oficiales)
FC Bayern Munchen, Borussia M`Gladbach y VFL Wolfsburg añadió (Con licencia, con nombres de los equipos, nombres reales de jugadores, emblemas, kits, DT’s, escuadrones, alineaciones, los dorsales de los jugadores, las caras, los movimientos de los jugadores, reproductores de accesorios, reproductores de atributos físicos)
gestores actualizados para todas las ligas en el juego basado en las actualizaciones KONAMI en directo (todos los gerentes con el ID de bienes, atributos y mini caras)
Kits añadidos para TODOS los equipos nacionales
corregidos los logotipos y nombres para todas las ligas, copas y competiciones en el juego
Se ha añadido las fuentes y los números reales para todos los equipos La liga Santander, EPL, EFL, Liga de NOS y para los equipos de CL / EL

Plataforma: PC
Formato: .EXE
Idioma: Español
Peso del Parche: 498 MB
Partes Totales: 2 Links
Servidor: MEGA/OpenLoad


DpFileList Generator V1.8: Descargar

(SIN RESTRICCIONES)

39 comentarios:

  1. GENIOO COMPADRE! ;) USTED SIEMPRE PENSANDO EN NOSOTROS :) GRACIAS COMPADRE... SALUDOS DESDE ARGENTINA

    ResponderBorrar
  2. saludos compadre ya salio el pte path 2.0 sera compatible con la version crackeada

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Como poder Optimizar el juego compadre, te agradezco la ayuda.

    ResponderBorrar
  5. Compadre, antes que nada muchas gracias. Mire, le cuento... tengo un problema al terminar una temporada en liga master y es que se me cierra diciendo que "dejó de funcionar", ayúdeme por favor. Agradecería su respuesta

    ResponderBorrar
  6. no me sirve los archivos de mega compadre al descomprimir da error

    ResponderBorrar
  7. GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESTA SUPER Y ESPERAMOS LOS SIGUENTES GRACIAS

    ResponderBorrar
  8. amigo tambien se puede poner cpk ?

    ResponderBorrar
  9. gracias mi pana cuando mas parches full

    ResponderBorrar
  10. como buen colombiano que eres, espero que un dia incluyas el torneo y la liga aguila
    excelente aporte

    ResponderBorrar
  11. compadre para cuando los estadios de pro evolution soccer 2017

    ResponderBorrar
  12. para cuando estadios amigoo ! porfaa !!

    ResponderBorrar
  13. Tengo una duda porque cuando instalo el parche si me sale la version del parche al comienzo del juego, pero cuando voy a jugar un partido me salen los equipos sin las licencias como si no se hubieran modificado.
    Agradeceria si me respondes :)

    ResponderBorrar
  14. COMPADRE SUBE EL PARCHE 2.1 PTE 2017 YA SALIO

    ResponderBorrar
  15. Y LOS ESTDIOS TAMBIEN LO NECESITAMOS HAGANOS ESE GRAN FAVOR

    ResponderBorrar
  16. CUAL ES MEJOR EL OPTION FILE O EL PARCHE PTE CUAL ME RECOMIENDAS

    ResponderBorrar
  17. Compadre! Me salta un error al querer abrir "DpFileList Generator V1.8" No me deja abrirlo ya que me salta un cartel de "Dejo de funcionar" Alguna solucion ?

    ResponderBorrar
  18. Hola buenas, he hecho todos los pasos como indicas en el video, y al abrir el juego me salta un mensaje que dice: Unable to intialize SteamAPI
    PORQUE SALE ESO?? Hice todo como explicaste, AYUDAA!!! :(

    ResponderBorrar
  19. me sale un error cuando intento abrir el juego desde el parche, y si lo abro sin el parche me sale como si no hubiera hecho nada

    ResponderBorrar
  20. Haybalgun parhe para los equipos argentinos edten actualizados ?

    ResponderBorrar
  21. Una pregunta.. no me abre el DpFileListGenerator. que es lo que ptengo que hacer?

    ResponderBorrar
  22. Ya actualice el Framework y sigue sin abrirme el juego con el DpFileListGenerator. ¿Alguna Idea?

    ResponderBorrar
  23. Amigo necesito de tu ayuda, elDpFileListGenerator me aparece vacio men, por favor ayudame

    ResponderBorrar
  24. Instale todo correctamente pero no me salen los cambios, queda como el parche 1.0, ayuda!

    ResponderBorrar
  25. muchas gracias +1 oye el fifa que tenias es original o lo descargaste también si es así tienes el link???

    ResponderBorrar
  26. hago todo pero no me hace los cambios y eso que ya configure el pte :(

    ResponderBorrar
  27. igusl amigo hago todos los pasos pero no me sale los equipos en si nada q se puede hacer

    ResponderBorrar
  28. Instale el parche pero siga D. ALVES en el Barça :(

    ResponderBorrar