jueves, 29 de junio de 2017

Parche Professional PES2017 V3.0 Todo en uno | Parche Full juego licenciado con minirostros reales y PACK DE ESTADIOS


Super parche PROFESSIONALS hecho por programadores del viejo continente, muy completo con bastantes mejores y los mejor, un PACK COMPLETO DE ESTADIOS!!!

Todas las ligas licenciadas.
Kits para TODOS los equipos, tanto clubes como selecciones nacionales.
Bundesliga con full licencias.
Accesorios actualizados para todos los jugadores de la Bundesliga y para algunos jugadores de otras ligas
Nuevas caras añadidas para una gran cantidad de equipos
Nuevas botas añadidas para un total de 100 tipos diferentes en diversas marcas!!
Se han añadido un total de 51 balones nuevos incluyendo la nueva "Krasava" de la Copa Confederaciones
Añadidos himnos para todos los equipos nacionales por defecto
Añadidos los cánticos oficiales y reales para una gran cantidad de clubes. (Realismo total!!)
Minirostros reales para todos los equipos
Kits para Árbitros
Scoreboards Licenciadas y actualizadas temporada 17/18 que se agregan automaticamente!!
COPAS REALES PARA TODAS LAS LIGAS
PACK DE ESTADIOS INCLUIDOS!!!

Plataforma: PC
Formato: .EXE
Idioma: Español
Peso del Parche: 4.3 GB en total
Partes Totales: 5 links
Servidor: MEGA|Mediafire|OpenLoad


Parche Professionals 3.0
Crack V 1.04.00: Click para Descargar
DpFileList Generator V3.0: Descargar

Parche Professionals 3.0
Crack V 1.04.00: Click para Descargar
DpFileList Generator V3.0: Click para Descargar
(SIN RESTRICCIONES)
Parche Professionals 3.0
Crack V 1.04.00: Click para Descargar
DpFileList Generator V3.0: Descargar

22 comentarios:

  1. Hey compadre, yo tengo un error con este parche Professionals que cuando entro en negociaones se me cierra me sale error (NO RESPONDE PES 2017 WARRIOS) nose si me podria ayudar este parche que acabas de subir.
    Soy sub antiguo, y pues entre a descargarme el otro parche PTE V5 y me di cuenta que acabas de subir este.
    Ayudame!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal Compa!! pues la verdad con este parche estoy jugando mi liga master sin ningún inconveniente. Pero ese error de "PES no responde Warriors" si me llegó a suceder en la versión 2.2. Lo que hice para solucionarlo fue dirigirme al archivo "settings" que hay dentro de la carpeta del juego, después me dirigí a la pestaña "en línea" y desactive la opción de "automático", en los puestos puse los números "0000" le dí aceptar a todos los cambios y con eso se me solucionó. Podrías realiza esos mismos para solucionar el inconveniente, y de verdad espero que todo le salga bien mi hermano. Un saludo desde Colombia!!!

      Borrar
  2. No estan los jugadores legendarios que estaban en la version 2.2 en los equipos clasicos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias por tus aporte compadre !! exitos en todo !

    ResponderBorrar
  4. Compadre en la bundesliga me sale varios bayern munich y no son los jugadores, ayudame por fa, gracias por tus aportes

    ResponderBorrar
  5. Compadre cuando quiero jugar con el Sassuolo por competencia europea el juego se cierra.

    ResponderBorrar
  6. Hola Hermano una pregunta este parche trae la liga argentina completa?

    ResponderBorrar
  7. hice todo pero no me agarra el pack de faces ni tatuajes

    ResponderBorrar
  8. Compadre!

    La Bundesliga no sale como debe ser, sale liga PEU y ya desactive el antivirus y generé el Dpfilelist en el orden,
    que puede ser?... ayuda compadre, que ese es mi Equipo BAYER DE MUNICH

    ResponderBorrar
  9. amigo tengo un error ni bien empieza a instalar el parche se me crashea :(

    ResponderBorrar
  10. buenas hermano instale todo correctamente pero cuando voy a iniciar el juego me dice pes 2017 online warrios dejo de funcionar me pueden ayudar por favor

    ResponderBorrar
  11. ADBOARDS ANIMADOS como los consigo DANNY

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. al iniciar el juego no hay aficion me ayudan Gracias

    ResponderBorrar
  14. Que tal.
    Jugando Liga Master al intentar pasar de temporada el juego se congela y sale un mensaje "PES 2017 dejo de funcionar".
    Ayudame con ese problema, si tiene solución? Saludos

    ResponderBorrar
  15. buenos dias una pregunta amigo , muy bueno el parche , que copas reales vienen en este parche gracias

    ResponderBorrar
  16. la parte 5 de todas las paginas estan caidas! areglalo plz!

    ResponderBorrar