domingo, 24 de septiembre de 2017

Pro Evolution Soccer 2018 Full PC Español Latino + Crack CPY 100% Funcional!!


Pro Evolution Soccer 2018 (oficialmente abreviado como PES 2018, y llamado Winning Eleven 2018 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. Fue anunciado el 17 de mayo de 2017​ y fue lanzado a la venta el 12 de septiembre de 2017 en América y el 14 de septiembre de 2017 en Europa2​ para las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Android y IOS. Contará con dos diferentes versiones, la edición estándar y la edición legendaria. El paquete de la edición legendaria incluye una caja metálica, un pendrive y acceso a varios artículos dentro de PES, también elementos para myClub y a Usain Bolt.
Plataforma: PC
Formato: .ISO
Idioma: Multilenguaje
Peso del juego: 24.5 GB
Total partes: 22 links
Servidor: MEGA|Mediafire|OpenLoad


Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Parte 4: Descargar
Parte 5: Descargar
Parte 6: Descargar
Parte 7: Descargar
Parte 8: Descargar
Parte 9: Descargar
Parte 10: Descargar
Parte 11: Descargar
Parte 12: Descargar
Parte 13: Descargar
Parte 14: Descargar
Parte 15: Descargar
Parte 16: Descargar
Parte 17: Descargar
Parte 18: Descargar
Parte 19: Descargar
Parte 20: Descargar
Parte 21: Descargar
Parte 22: Descargar
CRACK CPY FULL : Descargar

TRADUCCION Y COMENTARIOS FULL ESPAÑOL
Argentinos: Descargar
Chilenos: Descargar
Españoles: Descargar
Mexicanos: Descargar


Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Parte 4: Descargar
Parte 5: Descargar
Parte 6: Descargar
Parte 7: Descargar
Parte 8: Descargar
Parte 9: Descargar
Parte 10: Descargar
Parte 11: Descargar
Parte 12: Descargar
Parte 13: Descargar
Parte 14: Descargar
Parte 15: Descargar
Parte 16: Descargar
Parte 17: Descargar
Parte 18: Descargar
Parte 19: Descargar
Parte 20: Descargar
Parte 21: Descargar
Parte 22: Descargar
CRACK CPY FULL : Descargar

TRADUCCION Y COMENTARIOS FULL ESPAÑOL
Argentinos: Descargar
Chilenos: Descargar
Españoles: Descargar
Mexicanos: Descargar

Parte 1: Descargar
Parte 2: Descargar
Parte 3: Descargar
Parte 4: Descargar
Parte 5: Descargar
Parte 6: Descargar
Parte 7: Descargar
Parte 8: Descargar
Parte 9: Descargar
Parte 10: Descargar
Parte 11: Descargar
Parte 12: Descargar
Parte 13: Descargar
Parte 14: Descargar
Parte 15: Descargar
Parte 16: Descargar
Parte 17: Descargar
Parte 18: Descargar
Parte 19: Descargar
Parte 20: Descargar
Parte 21: Descargar
Parte 22: Descargar
CRACK CPY FULL : Descargar

TRADUCCION Y COMENTARIOS FULL ESPAÑOL
Argentinos: Descargar
Chilenos: Descargar
Españoles: Descargar
Mexicanos: Descargar

79 comentarios:

  1. Los enlaces son intercambiables?

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Gracias a usted por su apoyo y por dejar su buen comentario compa!!

      Borrar
  3. ya esta parcheado? osea los equipos licenciados?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este fin de semana estará el vídeo de dicho parche para licenciar el juego en su primera versión. Un saludo mi hermano!

      Borrar
    2. me puede pasar el link del video pra licensiar los equipos por favor

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Espero poder subirlas ahora este fin de semana sin falta compa! gracias por su apoyo.

      Borrar
  5. Cuando subes el Video de Instalación Compa..!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya esta subido mi hermano!! y que pena la demora, es que en cada final de mes se me incrementa el trabajo en la oficina jejeje. Un abrazo mi hermano!

      Borrar
  6. compa xq pesa 24gb ? ay uno q pesa 11gb q hay de diferencia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que pesa 11GB le retiraron todos los idiomas y le dejaron únicamente con el idioma japones. Además decidí subir este que tiene un peso un poco mas elevado porque el de 11 GB me genero el error típico de "el juego dejo de funcionar". Mientras que esta versión si funciona al 100% sin errores. Saludos compa!

      Borrar
  7. yo tengo un portatil Procesador AMD A8 6410 APU WITH AMD RADEON R5 GRAPHICS PROCESADOR 2.OO Ghz 8gb RAM
    sera que lo pueda jugar :(
    gracias bro apoyo a tu pagina una de las mejores


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi hermano gracias por comentar!! Lamento informarte que el chip grafico que tienes al ser un APU no dará el rendimiento que exige este juego, por tal motivo lo mas probable es que te corra un poco lento. PERO estoy por aqui realizando pruebas con un pack de optimizacion. Espero todo salga bien y traerles buenas noticias. Saludos!

      Borrar
  8. HERMANO VOY A DESCARGARLO, GRAN APORTE!!

    HOJALA MI PC LO PUEDA CORRE . . . SALUDOS DESDE HONDURAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi hermano!! espero que así sea y pueda ejecutarlo sin problemas. Un fuerte abrazo desde Colombia!

      Borrar
  9. JDanny... Eres el mejor.

    Muchas gracias por esos aportes, son excelentes!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted compa por tan buen apoyo. Un fuerte abrazo desde Colombia!!

      Borrar
  10. MAN ESTA DIFICIL BAJAR EN MEGA PIDE QUE PAGUEMOS ALGUN TRUCO PARA QUITAR EL ANUNCIO Y DEJAR BAJAR POR MEGA MAN AYUDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo se compadre... Pero no se preocupe, si ya tiene algunos links descargados de MEGA continue con los de Mediafire u OpenLoad. Los links son completamente intercambiables. Saludos!

      Borrar
    2. MAN PERO NO HAS PUESTO COMO PONER LOS COMENTARIOS DE ARGENTINA ,ESPAÑA , MEXICO

      Borrar
  11. Compadre te falta mucho para la licencia del PES 2018??estoy ansioso..gracias x tus aportes .sos un genio compadre

    ResponderBorrar
  12. Compadre te falta mucho para la licencia del PES 2018??estoy ansioso..gracias x tus aportes .sos un genio compadre

    ResponderBorrar
  13. compa tengo un problema al ejecutar el juego me sale un error {0cx00007b} algo asi q hago

    ResponderBorrar
  14. Gracias por subir el juego compadre una sugerencia en el win 10 puede montar la iso si necesidad de programas saludos (Y)

    ResponderBorrar
  15. Porque el ac milan no esta con la plantilla actual??

    ResponderBorrar
  16. Compadre tengo un problema al ejecutar el juego me sale el error 0xc00007b... sabes de alguna solución .. ayuda con eso gracias

    ResponderBorrar
  17. msvcp140.dll solucion para eso ?

    ResponderBorrar
  18. HOLA AMIGO YA LO DESCARGE Y TODO ME SALE UN ERRO USTED SE OEUDE CONECTAR PARA AYDUARME PORFA PAR INSTALARLO LE AGRADECERIA MUCHO

    ResponderBorrar
  19. lo instale se inicia pero cuando va comenzar el parido se pone lento y se ve la imagen borrosa por partes ,,alguien que me ayude que puede ser sera mi ram que es de 6 nomas

    ResponderBorrar
  20. Amigo Danny gracias por tus excelentes aportes, yo te sigo hace mucho tiempo desde que empezaste con tu canal, tengo un error al momento de jugar con el inter liga master cuando juego en su estadio la imagen de los jugadores sale distorsionada, que puedo hacer amigo?

    ResponderBorrar
  21. oye mi amigo el wirar me dice que el archivo 13 esta dañado,, que puedo hacer???

    ResponderBorrar
  22. amigo estan todas las camisetas actualizadas?????

    ResponderBorrar
  23. HOLA AMIGO UNA PREGUNTA PES 2018 CORRE RN WNDOWS 7 O N O?

    ResponderBorrar
  24. Compa para cuando la actualización de equipos..!!!!!

    ResponderBorrar
  25. COMPA NO ME DEJA DESCOMPRIMIR EL PRIEMR ARCHIVO ME SALE UN ERROR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes desactivar tu antivirus y si tienes firewall de tu windows activo debes igual desactivarlo porque sino lo reconoce como virus y borra archivos importantes a mi me sucedio lo mismo aplique el metodo que te digo y pude descomprimirlo sin ninguna novedad

      Borrar
  26. BUEN BLOG!! ... CUANDO SALE EL PARCHE PARA TENER LAS LIGAS Y JUGADORES ACTUALIZADOS

    ResponderBorrar
  27. Alguien que haya solucionado el error 0xc0007b ???
    le agradecería
    GRaCIAS

    ResponderBorrar
  28. gracias compadre, esperare con ansias las actualizaciones del juego !!!

    ResponderBorrar
  29. gracias amigo desde que descargue contigo el pes 17 me quede asombrado buen aporte lastima que el pes 18 no pese menos de 8gb como el 17 pero igual se agradece mucho saludos att. christian josue chuc iuit

    ResponderBorrar
  30. Buenas, alguien podria explicarme, por que el barcelona es una mentira!? no se puede jugar contra ellos, la COM te mata! yo juego en leyenda y no me quiero imaginar lo que debe ser en "imbatible"

    ResponderBorrar
  31. Hola Alguien podria ayudarme si el pes 2018 funciona en una pc de 32 bits ? Gracias

    ResponderBorrar
  32. En estos dias te llevo a vacilar unas bielas con unas amigas pila compadre gran aporte

    ResponderBorrar
  33. y la memoria RAM de cuanto es por que yo tengo de 2GB

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te va a funcionar yo tengo de 4gb y me da lag ni siquiera se quita con las graficas baja

      Borrar
  34. Compadre, hay algún parche?

    Si lo hay cual recomiendas?

    ResponderBorrar
  35. Mano, ¿por qué me al abrir el juego me sale que ha dejado de funcionar?, alguna solución a eso he intentado de todo,tengo windows 10 pro 64 bits

    ResponderBorrar
  36. se puede jugar online con este juego

    ResponderBorrar
  37. HOLA MUCHACHOS CON ESTE POST LES PUEDO AYUDAR Y SALVAR LA VIDA. PARA LOS Q LE TIRA ERROR DE VSVRUNTIME Y msvcp140.dll, LA SOLUCION ES MUY FACIL. A SEGUIR ESTOS PASOS


    DESCARGAN EL PES, VAN A LA CARPETA DESTINO, ABREN COMMONREDIST

    DENTRO DE ESA CARPETA HAY 3 ARCHIVOS (DIRECT X, DOTNET, VCREDIST) TIENEN Q ENTRAR A CADA UNO DE ESOS ARCHIVOS Y EJECUTAR EL ARCHIVO.EXE Y DE AHI SE LES VA A INSTALAR LAS COSAS Q LE HACEN FALTA Y Q LES TIRA EL ERROR EN EL PES18.


    ESPERO Q LES HAYA AYUDADO Y SALUDOS DESDE ARGENTINA.

    GRACIAS JDANNY182 POR TU BLOG TU PREDISPOSICION Y LOS JUEGOS Q NOS SUBEN.

    ResponderBorrar
  38. HOLA MUCHACHOS CON ESTE POST LES PUEDO AYUDAR Y SALVAR LA VIDA. PARA LOS Q LE TIRA ERROR DE VSVRUNTIME Y msvcp140.dll, LA SOLUCION ES MUY FACIL. A SEGUIR ESTOS PASOS


    DESCARGAN EL PES, VAN A LA CARPETA DESTINO, ABREN COMMONREDIST

    DENTRO DE ESA CARPETA HAY 3 ARCHIVOS (DIRECT X, DOTNET, VCREDIST) TIENEN Q ENTRAR A CADA UNO DE ESOS ARCHIVOS Y EJECUTAR EL ARCHIVO.EXE Y DE AHI SE LES VA A INSTALAR LAS COSAS Q LE HACEN FALTA Y Q LES TIRA EL ERROR EN EL PES18.


    ESPERO Q LES HAYA AYUDADO Y SALUDOS DESDE ARGENTINA.

    GRACIAS JDANNY182 POR TU BLOG TU PREDISPOSICION Y LOS JUEGOS Q NOS SUBEN.

    ResponderBorrar
  39. HOLA MUCHACHOS CON ESTE POST LES PUEDO AYUDAR Y SALVAR LA VIDA. PARA LOS Q LE TIRA ERROR DE VSVRUNTIME Y msvcp140.dll, LA SOLUCION ES MUY FACIL. A SEGUIR ESTOS PASOS


    DESCARGAN EL PES, VAN A LA CARPETA DESTINO, ABREN COMMONREDIST

    DENTRO DE ESA CARPETA HAY 3 ARCHIVOS (DIRECT X, DOTNET, VCREDIST) TIENEN Q ENTRAR A CADA UNO DE ESOS ARCHIVOS Y EJECUTAR EL ARCHIVO.EXE Y DE AHI SE LES VA A INSTALAR LAS COSAS Q LE HACEN FALTA Y Q LES TIRA EL ERROR EN EL PES18.


    ESPERO Q LES HAYA AYUDADO Y SALUDOS DESDE ARGENTINA.

    GRACIAS JDANNY182 POR TU BLOG TU PREDISPOSICION Y LOS JUEGOS Q NOS SUBEN.

    ResponderBorrar
  40. mano una pregunta ese pes 2018 sirver para sistema operativo 32 bits ? o solo sirve para 64 bits??? para no perder tiempo descargandolo. espero tu respuesta lo antes posible

    ResponderBorrar
  41. Buenas compadre lo instalo e instale los pack pero al empezar la liga master y al ir al primer juego me da error y se cierra el pes probe jugando un amistoos y si pude, que podria ser?

    ResponderBorrar
  42. buenas noches amigo al abrir el juego medice dejo de funcionar que podria ser gracias por el juego feliz noche...

    ResponderBorrar
  43. GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    http://bit.ly/2EFCd1n

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada en probarlo!

    ResponderBorrar
  44. hermano me sale al descomprimir los archivos 8 y 14 me sale que el fichero esta dañado que hago alguien me ayude

    ResponderBorrar
  45. amigo no funciona el link del openglo

    ResponderBorrar
  46. Descargue pes 2017 ahora 2018... tu pagina es lo mejor viejo!! Gracias por el aporte que nos brindas \u/

    ResponderBorrar
  47. amigo pedira contraseña cuando extraiga todas las partes??? espero tu respuesta lo antes posible gracias

    ResponderBorrar
  48. Porque dice que el jugo pesa 24 gb y cuando lo descargo pesa 21.1gb?

    ResponderBorrar
  49. hermano. el idioma no me cambia de español a latino, donde deberia tirar el archivo? lo tire en data pero no resulta cambio alguno. disculpa la molestia campeon, saludos desde argentina

    ResponderBorrar
  50. Por favor me falta la parte 8 nonme deja bajar alguien me puede mandar

    ResponderBorrar