lunes, 11 de septiembre de 2017

Ultra parche PES2016 actualización temporada 2018 totalmente licenciada!!


Parche Full para licenciar y actualizar nuestro PES2016 para la temporada 2018. Este parche es creado, editado y programado por MICANO4U, gracias a el podremos disfrutar de nuestro PES2016 totalmente actualizado.

NOTA: No es necesario tener ningún parche anterior instalado.
Plataforma: PC
Formato: .EXE
Idioma: Español
Peso del Parche: 3.33 GB
Partes Totales: 4 links
Servidor: MEGA|MediaFire|OpenLoad


Parche PES2016 Temporada 2018
DPFilelist Generator V1.6: Click para descargar

Parche PES2016 Temporada 2018
DPFilelist Generator V1.6: Click para descargar

(SIN RESTRICCIONES)
Parche PES2016 Temporada 2018
DPFilelist Generator V1.6: Click para Descargar

119 comentarios:

  1. no hay video de instalacion para cuando compa ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya está subido mi hermano para que se pueda actualizar!. Un saludo mi hermano y gracias por el apoyo.

      Borrar
    2. amigooo como hago para instalarlo en la consolaaaaaaa.... (no se mucho de estas vainas jeje)

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Acabo de revisar los links y están todos funcionando perfectamente. Si te apareció error al descomprimir te recomiendo descargar nuevamente las partes ya que pudo haberse perdido tu conexión a Internet por unos leves segundos y por ello se hayan descargado mal. Saludos!

      Borrar
    2. amigo como ago para descargarlos los parches

      Borrar
  3. Muchas gracias compadre por facilitarnos esta actualización
    Compadre como hago para jugar en línea?

    ResponderBorrar
  4. bro, cuando lo instalo al intentar inciar el juego , se abre y se cierra altiro , y tampoco me deja abrir el setting del juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me sucede igual.. pudieron solucionarlo???

      Borrar
    2. a mi tbn pero e visto q el mando cambió de XBOX a PLAYTATION! porfa respondenos a mi tmp me anda con mi joytick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
    3. que reverendo pijaso, alta mierda por tu culpa tengo que intalarlo otra vez ojala que se rompa la pc pedazo de mono apestoso

      Borrar
    4. Para todos los que les falla, la solucion esta en descargar nuevamente el archivo settings es porque la configuracion que como que demasiado alta y en algunos pc no abre... yo lo hice y funciona perfecto. y tambien me paso lo mismo que a ustedes

      Borrar
    5. amigo, danos mas detalle de como lo solucionaste por favor

      Borrar
    6. lo peor del mundo fue descargar este maldito parche de mierda

      Borrar
    7. lo intentaron abrir como administrador, a mi no me arrancaba hasta abrirlo haci

      Borrar
    8. Para los que le pasa de la pantalla negra-blanca y se sale, tienen dos opciones:
      -Si les deja abrir el archivo settings, simplemente configuran resolución, modo de pantalla y controles. Y ya con eso pueden empezar a jugar.

      -Si no les deja abrir el archivo settings, como dijeron anteriormente, lo descargan de nuevo, configuran y ya esta listo.

      Borrar
    9. brayan ardila como asi que descargo de nuevo?

      Borrar
    10. de donde descargo el archivo settings??

      Borrar
    11. estupido esto no sirve
      vete a la mierda eres una cagada es mas te voy a demandar porque en lo 3 gb que descargue perdi dinero mierda

      Borrar
  5. Bro me abre el juego pero a los 5 minutos se sale y me reinicia el equipo ¿ que hago?

    ResponderBorrar
  6. no me anda para nada.. sigo todos los pasos, pero ni siquiera abre, encima desinstalo la pes, la vuelvo a instalar y nada.. dislike

    ResponderBorrar
  7. hola no puedo mover los setings del juego, para ampliar la resolucion de pantalla, ni modificar comandos

    ResponderBorrar
  8. Amigo no me abre el archivo setting ayuda por favor

    ResponderBorrar
  9. vaya mierda, no se puede jugar ser una leyenda, pongo avanzar fecha y el juego se queda en la imagen del estadio de fondo para siempre, no se puede jugar en el stade france porque se queda cargando eternamente, una mierda por el hecho de no poder jugar ser una leyenda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo lo tengo y juego perfectamente, ser una leyenda, liga master, copas... y todo lo demas

      Borrar
  10. dos problemas. no puedo abrir settings.exe y cuando esta cargando un partido dice que pro evolution soccer 216 dejo de funcionar. que hago?

    ResponderBorrar
  11. Hola, tengo un problema al generar el dpfile.bin me deja de funcionar siempre, ya tengo actualizado el framework, que uede ser''?

    ResponderBorrar
  12. me funciona todo perfecto amigo pero no me deja jugar con ningun contro

    ResponderBorrar
  13. lo instalo y noppedo jugarlo cn mi joystick. tengo la version de xbox y veo antesd un partido q el mando cambia de xbox a un mando de playstation.
    PORFAVOR RESPONDE! MUY BUEN PARCHE!

    ResponderBorrar
  14. tengo un problema a la hora de ejecutar el dpfilegenerator solo me da una opcion q es dt80_400e_win.cpk no me sale todos los .cpk q se muestra en el video en el minuto 5:44

    ResponderBorrar
  15. se aceptan en compus de bajor requisitos

    ResponderBorrar
  16. Compadre, pero te hacen falta los tattos y tu sabes que sin tattos el personaje se ve feo

    ResponderBorrar
  17. Hey compadre, ayuda!!!
    Realice todos los pasos según lo indicas, pero cuando voy a iniciar el juego, se queda la pantalla negra, luego blanca y se sale. Que debo hacer porfa ayudame compadre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descargarte el .exe del settings nuevamente.

      Borrar
    2. yo me descargue el settings nuevamente y nada

      Borrar
    3. Para los que le pasa de la pantalla negra-blanca y se sale, tienen dos opciones:
      -Si les deja abrir el archivo settings, simplemente configuran resolución, modo de pantalla y controles. Y ya con eso pueden empezar a jugar.

      -Si no les deja abrir el archivo settings, como dijeron anteriormente, lo descargan de nuevo, configuran y ya esta listo.

      Borrar
  18. Hola disculpa hice lo que indicaste y al abrir el juego sale un parpadeo blanco y nada que habre el juego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descargarte el .exe del settings nuevamente.

      Borrar
    2. as un video de solucionar esto

      Borrar
    3. Para los que le pasa de la pantalla negra-blanca y se sale, tienen dos opciones:
      -Si les deja abrir el archivo settings, simplemente configuran resolución, modo de pantalla y controles. Y ya con eso pueden empezar a jugar.

      -Si no les deja abrir el archivo settings, como dijeron anteriormente, lo descargan de nuevo, configuran y ya esta listo.

      Borrar
  19. No me habré el juego se abre y se cierra al pestañeo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descargarte el .exe del settings nuevamente.

      Borrar
  20. No lo voy a instalar por suerte leí los comentarios antes

    ResponderBorrar
  21. MIRA PANALO DESCARGE Y NO SEQUIERE ESTRAER DICE QUE NESECITA UN VOLUME

    ResponderBorrar
  22. por los comentarios que lei.. no le anda a nadie.. mejor no descargo nada..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me anda perfectamente... la gente que no le abre es porque el archivo .exe del settings queda como corrupto o con una configuracion x la cual no es compatible en muchos ordenadores.

      Solucion: Descargarte el .exe del settings nuevamente.

      Nota: A mi tambien me paso lo mismo.

      Borrar
    2. Yo descargué el settings.exe. Me abre bien pero al iniciar el juego no se guardan los cambios que hago

      Borrar
  23. Compadre los balones tambien se actualizan??
    ya que me corre bien el juego excepto los balones me quedan los del 2015 y 2016

    ResponderBorrar
  24. Pana yo abri el dpfileslistgenerator y no me aparece nada de eso, me aparece solamente no cpk files to display pero no me aparece las otras cosas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me pasa lo mismo, no contesta nada este loco

      Borrar
  25. dt80_400e_win.cpk me aparece solamente eso y mas nada, no me salen como te salen a ti en el video a la hora de abrir el dpfileslistgenerator

    ResponderBorrar
  26. Hola saludos desde colombia, tengo rato con este parche funciona perfecto.. para cuando una actualizacion de plantillas ??? y de convocados a selecciones por ejemplo a la de colombia.. nuevas caras y esas cosas

    ResponderBorrar
  27. Cuando lo instale y lo abria se me cerraba y ni podia ir a senttings ... lo resolvi me di cuenta que tu pes 16 tiene que estar actualizado a dlc 4.0 1.5 !

    ResponderBorrar
  28. amigo buen dia una pregunta donde puedo encontrar el parche pte

    ResponderBorrar
  29. no me aparecen los archivos del parche en el DPFilelist Generator V1.6???

    ResponderBorrar
  30. JDanny182 no hay parche de relato de kike wolf y miguel simon o los que relatan la premier ..

    ResponderBorrar
  31. ME FUNCIONO MUY BIEN EL UNICO PROBLEMA ES QUE LOS NUMEROS DE LAS CAMISETAS SALES DE ROSADO Y ALGUNO ESTADIOS TAMBIEN COMO PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA

    ResponderBorrar
  32. porque me sale rosado los números de los jugadores

    ResponderBorrar
  33. amigo kiero ponerle tatuaje a los jugadores en tu parche cm le ago recomiendame una

    x cierto esta de la ptm tu parche felicitaciones

    ResponderBorrar
  34. ¿Por qué no me aparece actualizada la premier?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes que instalar primero el pactch 6.0 luego la data base y despues el parche 2018

      Borrar
  35. amigo me podrias subir los links del parche para descargarlos por utorrent xfa

    ResponderBorrar
  36. Me anda perfectamente... la gente que no le abre es porque el archivo .exe del settings queda como corrupto o con una configuracion x la cual no es compatible en muchos ordenadores.

    Solucion: Descargarte el .exe del settings nuevamente.

    Nota: A mi tambien me paso lo mismo.

    ResponderBorrar
  37. Hola, trato de ingresar a los enlaces por Mediafire, pero están caídos los enlaces de los acortadores que hacen que ganes unos billeticos, ¿Podrías solucionarlo por favor?

    ResponderBorrar
  38. amigo la mayoria tenemos problemas con esto, no podemos jugar. podrias hacer otro video solucionando este error por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://simponydaun.blogspot.com/2015/10/download-setting-pes-2016-pro-evolution.html yo tenia el mismo problema ahi eta el link de descarga

      Borrar
  39. exelente nada que decir exepcional trabajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  40. https://simponydaun.blogspot.com/2015/10/download-setting-pes-2016-pro-evolution.html yo tenia el mismo problema ahi eta el link de descarga

    ResponderBorrar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  42. Hey Danny tengo un problema, instale tal y como esta en el video pero al momento de abrir el juego abre un momento la ventana de carga pero se cierra, que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  43. me dice que los datos editados son de una version diferente hice todo al pie de la letra si podes responder gracias puedo jugar pero no tengo nada actualizado solo el juego limpio como lo tenia antes emanuelferrari7@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es por culpa del dpfilelistgenerator debes descaargar uno donde puedas poner en dlc no dlc

      Borrar
  44. tengo problemas el Dpfilelistgenerato me dice que dejo de funcionar , y cuando abro el pes solo aparece una pantalla en blanco y se sale , que puedo hacer para no perder todo lo que hice en el juego

    ResponderBorrar
  45. man no me abre el setting para adapartar el joystick porfa ayudaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  46. aun continuan los erores al abrir el jeugo

    ResponderBorrar
  47. Hola hice todo exactamente como sale en el video pero cuando voy a abrir el DpFileList no me sale nada solo me dice en los dos las "no cpk files to display" AYUDAME por favor :)

    ResponderBorrar
  48. Hola,muchas gracias me sirvio pero tengo un problema en los numeros de los dorsales y en el 3er uniforme del barça y tambien en los numeros de el cartel luminoso me puedes ayudar pls

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. compadre no lo podras subir a utorrent para que sea mas facil

    ResponderBorrar
  51. Me funcionó de maravilla, pero ¿Comó le quito el efecto de humo a los estadios?

    ResponderBorrar
  52. no me abre el DPFilelist Generator V1.6 ya hice todos los demas pasos pero el DPFilelist Generator V1.6 no abre y el juego tampoco mi sistema es windows vista

    ResponderBorrar
  53. hice todos los pasos como sale en el video pero a lo que ejecuto el pes sea con doble click o como administrador se cierra a los 2 segundos que puede ser ayudaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  54. amigo la actualización de la que hablaste en el vídeo ya esta disponible?

    ResponderBorrar
  55. Download in handphone failed extract

    ResponderBorrar
  56. mi problema en q cuando entro al juegos me sale los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una vercion diferente q hago

    ResponderBorrar
  57. A mi me anda perfecto. No puedo conseguir editar los uniformes licenciados para actualizarlos. y cuando creo una 3 o 4ta equipacion, no me permite usarla cuando juego un partido. como puedo haceR?

    ResponderBorrar
  58. compa cuando uso el generator dp file.. me sale un error que dejo de funcionar, y ahora el juego no me abre

    ResponderBorrar
  59. hola compadre tengo un problema y es q no se ejecuta el settings para acomodar los mandos me puedes ayudar a solucionarlo gracias

    ResponderBorrar
  60. Hola compadre AYUDA!!!, conecto mi adaptador para controles de Play station y no los reconoce al momento de jugar, pero cuando abro el settings si me los reconoce, AYUDEME!!!!
    Antes de instaalr esta actualizacion todo funcionaba correctamenrte...
    ESTE ES MI ADAPTADOR DE CONTROLES DE PS2:
    https://www.guatapo.com/videos-juegos/21-adaptador-usb-conectar-2-controles-de-ps2-ps3-a-la-pc.html

    ResponderBorrar
  61. amigo no se me abre a mí, sigo todos los pasos pero no se abre! ayuuuuda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viejo descargue los links de Mega, ellos están perfectamente. Aclaración, si durante la descarga su ordenador se suspende o se queda sin conexión a Internet los archivos sufren un error, igualmente se realiza la descarga con los archivos dañados, en resumen asegurarse de realizar la descarga correctamente. Lo otro, te recomiendo descargar de ante mano el archivo settings.exe (ahí arriba dan un enlace para que lo obtengas) ya que por defecto de instalación del parche se daña la del juego que tenes. Cuando tengas todos los archivos seguí paso a paso el vídeo y disfruta del juego. A mi tambien me pasaron los errores, pero son corregibles.

      Borrar
  62. disculpa viejo, el parche tiene la bundesliga?

    ResponderBorrar
  63. es todo al año pasado. no esta ni dembele ni mbappe . todo un verso mal . gracias igual

    ResponderBorrar
  64. buenas el DpFileList Generator v1.6 no me da la opcion de generar el DpFileList.bin

    ResponderBorrar
  65. Respuestas
    1. Viejo descargue los links de Mega, ellos están perfectamente. Aclaración, si durante la descarga su ordenador se suspende o se queda sin conexión a Internet los archivos sufren un error, igualmente se realiza la descarga con los archivos dañados, en resumen asegurarse de realizar la descarga correctamente. Lo otro, te recomiendo descargar de ante mano el archivo settings.exe (ahí arriba dan un enlace para que lo obtengas) ya que por defecto de instalación del parche se daña la del juego que tenes. Cuando tengas todos los archivos seguí paso a paso el vídeo y disfruta del juego. A mi tambien me pasaron los errores, pero son corregibles.

      Borrar
    2. pero lo de los archivos dañados es por eso

      Borrar
  66. A gracias a Daniel Andres Jaramillo Sanabria por este aporte

    ResponderBorrar
  67. Buenos días

    Solicito ayuda para la instalación del parche
    Mi PES 2016 esta totalmente limpio, ya hice la instalación del parche y ejecute el DPFileList, según el programa ya genero el DPFileList.bin.
    Ya hice el reemplazo del Settings.exe
    La cuestión es que ahora, al ejecutar el juego, me aparece el idioma extraño del video, pero no me actualiza nada, absolutamente nada, incluso me sale los jugadores con el Option File Anterior

    Agradezco su colaboración, aclaro que mi PES no tiene parches anteriores

    ResponderBorrar
  68. LOS INTENTO DESCOMPRIMIR Y LLEGA HASTA 19% Y ME SALE ERROR QUE FALTA UN VOLUMEN QUE EL FICHERO ESTA DAÑADO Y ETC .. AYUDA POR FAVOR

    ResponderBorrar
  69. las partes 3 y 4 ya no estan disponibles para descargar en openload

    ResponderBorrar
  70. esa mierda no sirve instale todo como en el video y no sirve se remplaza lo del data y sigue normal el pes

    ResponderBorrar