viernes, 16 de febrero de 2018

PTE Patch V7.0 Unofficial Full temporada 2017 actualizada | Febrero 2018

Este parche fue editado en base al PTE PATCH 6.0 y 6.1. NO ES OFICIAL de los programadores de PTE ya que fue re-editado por personas terceras pero funciona al 100%. Con él podremos actualizar nuestro PES2017 a la fecha de febrero de 2018 y podremos iniciar nuestras carreras totalmente actualizadas!

NOTA: SERÁ COMPLETAMENTE NECESARIO TENER EL PTE PATCH 6.0 Y 6.1 INSTALADO Y CORRIENDO CORRECTAMENTE.

Si aún no tienes el parche PTE 6.0, dale  CLIC AQUÍ  para que lo puedas instalar.
Plataforma: PC
Formato: .EXE
Idioma: Multilenguaje
Peso: 676MB
Total partes: 2 link
Servidor: MEGA|Mediafire|Google Drive


PTE Patch 7.0: Descargar
PTE Patch 6.1: Descargar
DPFileList Generator: Descargar


PTE Patch 7.0: Descargar
PTE Patch 6.1: Descargar
DPFileList Generator: Descargar


PTE Patch 7.0: Descargar
PTE Patch 6.1: Descargar
DPFileList Generator: Descargar


15 comentarios:

  1. y el professionals para cuando ? me quede re atras , estoy pensando en poner el PTE pero desde cual ?

    ResponderBorrar
  2. GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    http://bit.ly/2EFCd1n

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada en probarlo!

    ResponderBorrar
  3. Tengo un problema el juego de abre y se cierra inesperadamente, ya instalado con el parche 7.0, alguien que me pueda ayudar!!

    ResponderBorrar
  4. tengo un problema conel rostro de Messi en editar jugador no sale su rostro y los brazos y parte de las piernas salen en blanco creo q son los tattos pero el rostro no es el de el en el menu de editar jugador y ya en el campo de juego si se alcanza a ver que es el verdadero rostro y tampoco en el replay de jugadas o celebraciones sale su rostro ayuda que hago?

    ResponderBorrar
  5. hola alguien me ayudA AL EMPEZAR A JUGAR SE QUEDA EL JUEGO

    ResponderBorrar
  6. una consulta porque cuando quiero poner estrategia se pone en blanco y ya no corre el juego . hay alguna solucion para eso ?

    ResponderBorrar
  7. Compadre algunos rostros me aparecen distorsionados, caso Reus o Hazard. Que puedo hacer??

    ResponderBorrar
  8. como instalo el parche 6.1, q es el mas rapido
    Ayuda!!

    ResponderBorrar