domingo, 18 de octubre de 2015

El Tunel del Tiempo (1966), Serie Completa y Full Español Latino [MEGA]


Serie de TV de 30 capítulos (1966-1967). Tony Newman y Doug Phillips son los científicos que han creado el proyecto Tic-Toc, una instalación del gobierno enterrada en el desierto. Se trata de un túnel del tiempo que permite visitar cualquier época y lugar. Mientras preparan el túnel, Newman y Phillips quedan atrapados en el tiempo, y cada semana son testigos de un importante hecho histórico. El resto del equipo científico intentará traerlos de regreso sanos y salvos.

Formato: .AVI y MP4
Audio: Español Latino
Peso de Capítulos: Entre 400 y 600 MB
Total Capítulos: 30 Completos!





91 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El amigo Manuel lleva toda la razón,serie infinitamente mejor que la mamarrachada que nos ofreció TVE titulada "El Ministerio del Tiempo",una ofensa a la razón con el agravante de haber sido realizada con dinero público.

      Borrar
    2. Excelente serie, gracias por compartir lo BUENO!!!

      Borrar
    3. Creo que el Ministerio de Tiempo es una excelente produccion con muy buenas reproducciones de epoca, un buen elenco y una gran produccion. Aquienes no somos españoles nos muestra temas muy interesante sobre su historia. Respecto al dinero publico no puedo opinar por no ser español.

      Borrar
    4. Una pena que por culpa de AdFly, no se pueda descargar

      Borrar
  2. Excelente serie
    Gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  3. Excelente aporte. Bajando, antes que lo borren. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Increible poder volver a ver esta super saga muchas gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  5. Gracias buenísima serie tenia mucho tiempo buscandola

    ResponderBorrar
  6. muy buena serie como todas las que suben gran aporte gracias

    ResponderBorrar
  7. no puedo ver luego del capítulo 1, cuando quiero ver el capítulo 2 me aparece pura publicidad

    ResponderBorrar
  8. no puedo ver luego del capítulo 1, cuando quiero ver el capítulo 2 me aparece pura publicidad

    ResponderBorrar
  9. Simplemente EXCELENTE gracias por compartir. Tendrás la serie Combate

    ResponderBorrar
  10. Gracias viaje en el tiempo, recordando el tiempo pasado Excelente serie

    ResponderBorrar
  11. Un regalazo para el alma!!! Gracias
    a revivir mi infancia!!!

    ResponderBorrar
  12. Al Ver la serie si que de verdad retrosedi en el tiempo. El tiempo de mi niñes ... grasias daniel esta padrisima.

    ResponderBorrar
  13. Muchísimas Gracias, me has hecho revivir cuando era chico, no me perdia la serie.
    ojala puedas subir mas series de estas como perdidos en el espacio, las temporadas completas y la de viaje en el fondo del mar, incluso las temporadas a color.
    Gracias de nuevo

    ResponderBorrar
  14. Estimado Daniel: Aunque yo ya tenía la serie desde los 90, lo cierto es que extravié algunos capítulos que andaban grabados en Cds y me ha venido muy bien recuperarlos. Gran aporte el tuyo y de acuerdo contigo en que es la mejor serie que se hizo de Ciencia Ficción hasta la llegada de la Guerra de las Galaxias; salvando las distancias desde luego. Bien documentada y magistralmente dirigida. Un saludo. J.Zechnas./2017 jzechnas@excite.com

    ResponderBorrar
  15. Por cierto Daniel el capitulo 22 se titula "Billy el niño" que es como se llamaba el famoso bandolero del oeste americano.
    Saludos. j.zechnas/2017 jzechnas@excite.com

    ResponderBorrar
  16. Esta serie es de las que más cariño le tengo. Acompañó mi niñez y durante el tiempo que la emitieron, mi vida fue un perpetuo esperar al "Tunel del Tiempo". Gracias por la publicación. Gran trabajo.

    ResponderBorrar
  17. GRACIAS amigo ... fantastico.... me has echo llevar por el tiempo... la buscaba mucho...tu canal es exelente
    Un Gran Abrazo.... Sigue ASI por sierto tendras la serie el auto fantastico en latino..te lo agradeceria mucho...
    desde ya Gracias.....

    ResponderBorrar
  18. infinitas gracias por hacerme volver a mi infancia , felicitaciones y segui asi con series que son iconos para los mas de 50

    ResponderBorrar
  19. Gracias por el aporte de estos 30 episodios.Me gustaba mucho esta serie cuando era pequeño,así era que solo yo contaba con 5 años de edad,y me sorprende como poderme acordar de esta y otras series de esa época,concretamente las emitían en el año 1966 en TVE cuando acabamos de estrenar el primer televisor un Elbe de 28 pulgadas en blanco y negro.Saludos y gracias otra vez.

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias por el aporte. Si puedes conseguir otras temporadas, se agradecería y mucho

    ResponderBorrar
  21. CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MASTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    IDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. GRACIAS HERMANO POR COMPARTIR ESTA GRAN SERIE DE MI NIÑEZ.
    DIOS TE BENDIGA.

    ResponderBorrar
  24. Maravillosos recuerdos, excelente aporte, mil gracias,saludos

    ResponderBorrar
  25. gracias amigo ,lo maximo es recordar viejas series

    ResponderBorrar
  26. gracias amigo ,lo maximo es recordar viejas series

    ResponderBorrar
  27. Gracias, si nesecitas series o peliculas estoy para servirte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches, por favor ayudem a descargar la serie tuneldeltiempo es mi serie favorita. Gracias

      Borrar
  28. exelente pagina aparte la falicidad para descargar todas tendrian que ser asi felicitaciones !!

    ResponderBorrar
  29. QUE BUENO, GRACIAS !!!!! HACIA TIEMPO QUE TRATABA DE VOLVER A VER ESTA SERIE !!!!

    ResponderBorrar
  30. MUY BUENA SERIE QUE NUNCA OLVIDARE CUANDO ESTRENAMOS EL PRIMER TELEVISOR EN CASA,FUE EMITIDA EN 1966 EN TVE.OJALÁ PUDIÉRAMOS OBSERVAR TAMBIÉN LA SEGUNDA TEMPORADA DEL TÚNEL DEL TIEMPO.
    GRACIAS POR EL APORTE.

    ResponderBorrar
  31. Muy agradecido por su aporte y tiempo dedicado a que podamos disfrutar esta maravillosa serie y recordar la infancia. Muy amable

    ResponderBorrar
  32. Puro lujooooooooooooooooo,muchas gracias,material de coleccion,abrazossss

    ResponderBorrar
  33. Esta serie la vi de niño y al volverla ver me atrapó nuevamente hasta el ultimo capitulo. Gracias por tan magnifico aporte.

    ResponderBorrar
  34. Veo que hiciste buen uso del material que te pasé; me alegro. Si la gente conociese la serie que, a pesar de que los efectos han avanzado mucho y , a veces, parecen casi caseros, seguirá siendo una gran serie y por supuesto lo mejor en dos décadas. Hasta Star War no había nada comparable. Un saludo. (J.Zechnas)

    ResponderBorrar
  35. Hola. Gracias por compartir esta serie. En los capítulos del 1 al 9 se escucha el audio latino superpuesto al inglés. ¿No se podrán volver a subir? Saludos.

    ResponderBorrar
  36. Gracias, amigo.
    Estas series de los 60 tenían el encanto de lo artesanal.
    Estimulaban la imaginación. El túnel del tiempo fue una
    de las mejores.

    ResponderBorrar
  37. Se intentó hacer una secuela, tuve oportunidad de ver el piloto, MUY BUENO, muy digna . Pero le dieron la prioridad a Firefly... en fin...

    ResponderBorrar
  38. El audio del CAP 3 no funciona.

    El resto lo da solo en inglés...excelente la serie lástima el audio

    ResponderBorrar
  39. Daniel, muchas gracias
    Será posible, que subas todas las temporadas de la serie?
    Nuevamente, muchas gracias. Dios, te bendiga.

    ResponderBorrar
  40. Ahora Tengo 61 años, llegaba como loco a mi casa para poder ver esta serie, en ese tiempo era un niño y la veia feliz, ahora soy un viejo, la estoy viendo y estoy feliz gracias
    Ojala encuentre los los capitulos de las siguientes temporadas felicidades

    ResponderBorrar
  41. Que excelente serie y muchas gracias amigo por publicar tan excelente serie, mis felicitaciones a quien hace posible poder descargar esta serie...

    ResponderBorrar
  42. difinitivamente es un tesoro esta hobra felicitaciones por subirla esta macnifica serie ,,, muchas gracias ,,,

    ResponderBorrar
  43. Gracias por tu aporte fantastico¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  44. esta en ingless como lenhagonpara cambiarlo a eapañol??

    ResponderBorrar
  45. Hola! excelente tu aporte, tengo una duda, si o si hay que instalar el pluguin para poder descargar? Saludos!

    ResponderBorrar
  46. Gracias por el aporte, nunca vi el final hasta hoy, esperaba que los regresaran a su fecha pero no sé por qué terminó donde comenzó, hallé extraño.

    ResponderBorrar
  47. Sólo sale publicidad, xq a nadie le sale publicidad???

    ResponderBorrar
  48. Muchas gracias! Fue como revivir mi infancia de nuevo. Una de mis series favoritas. Excelente! Eres un crack.

    ResponderBorrar
  49. esta serie siempre espere el retorno de los científicos a su tiempo, valla ahora digo fue cortada y me quedé esperando el final

    ResponderBorrar
  50. Muchas gracias por subir esta gran serie que no soñé volver a ver en latino tal y como la conocí, la disfrute mucho de niño a finales de los 70s y principios de los 80s que me trae buenos recuerdos y sobre todo nunca supe cual había sido el primer capitulo y nunca me toco verlo hasta hoy. Muchisisimas gracias amigo por esta invaluable aportación...

    ResponderBorrar
  51. porque no pones los ultimos capitulos en sistema AVI porque en mp4 no lo lee la TV

    ResponderBorrar
  52. Hola, los vínculos de descarga de los capítulos, dan a http://sh.st/uAUy4 ...luego de ahí me envía a https://free.propdfconverter.com/index.jhtml?partner=^CRB^xdm284&s1=zen6aa30dca5&s2=eee91a80-c47e-11e9-81f2-d1e5e67f3628 donde pretende obligar a descargar una extensión del navegador de internet para ver archivos PDF que yo ya veo con adobe reader. Si vuelvo a hacer el proceso para la descarga del mismo capítulo, ya me envia a https://www.freevpn.win/lps/new-lp/index.html?cid=6868513&kw=PA_POP_1543391 que intenta convencerme de descargar un vpn. Asi que deduzco son todos intentos de que descargue un virus...posiblemente un troyano para estropearme la computadora.
    Me interesa ver los capítulos de Tunel del Tiempo, pero necesito los vínculos reales directos a donde están depositados... uso normalmente el jdownloader 2, así que si podes pasarme un arhivo txt o un paquete de links con los 30 vínculos, será muy agradable. Gracias Ing. Carlos H. Huerta

    ResponderBorrar
  53. Excelente, muchas gracias por el aporte.

    ResponderBorrar
  54. Este post parece una trampa, todo los links estan rotos o llevan a publicidad rara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. denegar todas la notificaciones y salta publicidades hasta que llegues direcionado a MEGA
      llegué a este link
      https://mega.nz/#!qlNyWIpZ!7xUa5MkZvEc74HGBVqH8J69oyKqRK71nLP-jgzn5s2I

      pero debes tener una cuenta de MEGA ya que excede la cuota de transferencia
      saludos

      Borrar
  55. Me encanta esta serie gracias por compartirla.

    ResponderBorrar

  56. Jesus Vargas
    Hace 29 minutos (editado)
    Buenas Les cuentos que esta serie la vi en dlanco y negro teneas a pena años. y haora en colores y por internet en wuiff. mas informacion pa los que quieran mas informasion de otros tranmisnmitido para esa epoca y para conpartir telefono 0414 4873213 en venezuela.

    ResponderBorrar
  57. Encontré esta Solución a la publicidad que bloquea la ultima pagina para descargar : https://www.youtube.com/watch?v=eGYhZoGI3ao

    ResponderBorrar
  58. Esta bien ganar con publicidad, pero no páginas de adultos, y tampoco páginas con virus, en vez de entretener, mejor estresa viendo que tiene publicidad con virus dispuesta a robar toda información del usuario, cambia esa idea por ahora no recomiendo.

    ResponderBorrar
  59. Agradecido por el aporte, pero es una terrible lastima que no haya una version VOSE, que obviamente ser{ia lo mejor.

    ResponderBorrar
  60. muy bueno estaria que hagan una serie nueva seria un exito

    ResponderBorrar
  61. Ya no aparece la serie... por favor, alguien súbala. Gracias

    ResponderBorrar
  62. Gracias!!!
    Este fue, es y será uno de mis programas favoritos en mi adolescencia, volver a ver todos los capítulos me encanta!!!

    ResponderBorrar
  63. Excelente, eres un genio ,te agradezco ,lo veía cuando tenía 6 años en buenos aires argentina,ahora recuerdo a la distancia el lugar donde nací gracias

    ResponderBorrar
  64. Excelente,que chevere poder volver a ver una de mis series favoritas de cuando era chico... gracias

    ResponderBorrar