lunes, 28 de marzo de 2016

Battlefield 3 Full PC Español [OpenLoad]


Battlefield 3 es un videojuego de disparos en primera persona o FPS desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuido por Electronic Arts que es el sucesor directo del juego Battlefield 2. Está disponible para Windows, Mac, PlayStation 3, y Xbox 360 desde el 25 de octubre del 2011 para Estados Unidos y para Reino Unido el 28 de octubre. El modo BETA fue estrenado el 29 de septiembre del 2011. El videojuego es uno de los más premiados, con más de 60 premios, incluido "Mejor Juego de Acción". Y aquí lo encontraste completamente FULL y subido a "Openload", un servidor completamente sin restricciones.
Plataforma: PC
Formato: ISO
Idioma: Español
Peso del juego: 13.5 GB
Total partes: 2 DVD's 14 links
Servidor: Openload sin restricciones




(Descarga sin restricciones)
Battlefield 3 Full PC Español
DVD 1
DVD 2





12 comentarios:

  1. Q TAL AMIGO SALUDOS, UNA PREGUNTA AHI UN PROBLEMA EN EL CUAL QUIERO DESCARGAR LA PARTE 3 DEL DVD 2 PERO ME SALE Q PUEDE SER UN VIRUS Y NO DESCARGA EN NINGUN NAVEGADOR , GRACIAS POR SU AYUDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es el cartel rojo, dale abajo, en la opcion que dice "mostrar mas" o "detalles" ahi despues buscas donde dice "continuar de todos modos" y listo, ya podras descargar. saludos!

      Borrar
    2. si es el cartel rojo, dale abajo, en la opcion que dice "mostrar mas" o "detalles" ahi despues buscas donde dice "continuar de todos modos" y listo, ya podras descargar. saludos!

      Borrar
  2. oe tio no me deja descargar el disco 2 por que dice que tengo activado adblock pero lo tengo desactivado

    ResponderBorrar
  3. oe tio subelo de nuevo toda las partes del DVD 2 pero en otro servidor mas seguro... por favor pe chaval

    ResponderBorrar
  4. Libre de virus? porque me salta la advetencia.

    ResponderBorrar
  5. Muy buena explicacion pana... Ojala todos los videos fuesen asi. Saludos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  6. Lo unico malo son las captchas cuando uno usa Jdowloader

    ResponderBorrar
  7. Hermano tengo una consulta, ya lo tengo instalado lo raro es que al ir al menu para cambiar los controles no me funciona el click del cursor del mause ni con el teclado cuando le doy en cambiar controles,sonido u otro, pero dentro del juego si funciona. ¿Que puedo hacer?

    ResponderBorrar
  8. me gustaria q subas el juego xenoverse para windos 8 y 32 bites xfavor

    ResponderBorrar
  9. me gustaria q subas el juego xenoverse para windos 8 y 32 bites xfavor

    ResponderBorrar
  10. COMPADRITO...
    SE DAÑARON LOS LINKS DE DESCARGA ...
    SI PUEDES SUBIRLOS DE NUEVO Y SI ES EN MEGA NO ME PONGO BRAVO
    EN LA JUEGA... SALUDOS

    ResponderBorrar